lunes, 12 de octubre de 2009

Noticias


Noticias
Agradecemos a nuestro buen Dios por habernos permitido celebrar en este año nuestro 20 aniversario de ministerio en su causa. Muchos han sido los retos que hemos tenido que vencer a lo largo de este tiempo, pero Dios ha sido maravilloso con nosotros.
Haciendo un resumen de estos veinte años, Los Mensajeros hemos dirigido diversas campañas de evangelismo en países como Nicaragua y Puerto Rico, además de las realizadas en Estados Unidos, y en las cuales el segundo tenor y pastor Rolando González ha fungido como el evangelista invitado. También hemos participado en diversos eventos de carácter filantrópico, así como religiosos y cívicos. Hemos grabado ocho cds hasta la fecha, el más reciente titulado Hay lugar en la cruz, con quince hermosos cantos de diferentes estilos. Pero de lo que más nos gozamos y alabamos a Dios por ello, es que durante todo ese tiempo cientos de almas han venido han aceptado a Jesús como su Salvador personal, ¡bendito sea el nombre de nuestro Dios!. No sabemos cuáles son los planes que Dios tendrá en el futuro para nosotros, pero sea como fuere, confiamos en que el Señor nos seguirá conduciendo como hasta aquí lo hecho. Agradecemos a todos los que han apoyado nuestro ministerio durante estos veinte años de una manera u otra; y oramos para que Dios siga bendiciendo a cada uno en el porvenir.
Nueva Producción. Un nuevo CD producido por Los Mensajeros acaba de salir al público. El título de este nuevo album es Hay lugar en la cruz, y contiene 15 hermosas interpretaciones que incluyen estilos diversos. En él encontrará temas como: Enciende una luz, Hay poder en el nombre de Dios, Perdido estaba yo, Nadie pudo amarme como Cristo, Hay lugar en la cruz, etc. Para obtenerlo sólo tiene que visitar nuestro website http://www.losmensajerosministries.com/ e ir a la sección con el título de TIENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario