lunes, 12 de octubre de 2009

LOS MENSAJEROS MINISTRIES


LOS MENSAJEROS

De izquierda a derecha: Alex Gómez (barítono), Rolando González (segundo tenor), Samuel Hidalgo (primer tenor) y Pedro Fundora (bajo)


Formar parte de un cuarteto masculino constituye uno de los privilegios que muchos anhelan, y aunque se posea buena voz, no necesariamente se es cantante de cuarteto. Por otro lado, mantener un cuarteto vivo por años no es una tarea fácil, eso lo saben perfectamente los integrantes de Los Mensajeros, quienes en el mes de Febrero del 2010 estarán cumpliendo veinte años de su fundación. A lo largo de ese tiempo han tenido que enfrentar muchos obstáculos que han puesto a prueba su capacidad de resistir y continuar, a pesar de ellos. El espíritu alegre y jovial, característica principal de sus miembros, así como el empeño de mantenerse en el carril de su historia, han sido el secreto de su permanencia. Hoy, después de muchos años de ministerio, Los Mensajeros miran hacia atrás y dan gracias a Dios por la manera maravillosa en que él los ha guiado hasta aquí; y agradecen aún más por haberles permitido participar en la maravillosa obra de la salvación de las almas.



Para conciertos y presentaciones:
http://www.losmensajerosministries.com/; maranatha@losmensajerosministries.com
(863) 385-5034




Haz click para que puedas ver este video





Si quieres ver más videos nuestros te invitamos a entrar en http://www.youtube.com/, escribe los mensajeros ministries en la ventanita superior de search y podrás ver todos nuestros videos allí. O si lo prefieres, haz click en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=gO_G53rZgUY


HAITI: UN MENSAJE AL MUNDO DE HOY
El terremoto que hace unos días sacudió a Haití sembrando muerte y dolor en aquel pobre y sufrido pueblo, ha conmovido de tal manera a la comunidad mundial que muchos han donado ingentes cantidades de dinero para aliviar la situación que padece el pueblo haitiano en esta hora. Para algunos esto simplemente es un fenómeno geológico ocurrido a causa del desajuste y ajuste de las capas internas de la tierra. Pero para el agudo observador que basa sus observaciones en la segura Palabra Profética, hechos como estos van más allá de eso. En Mateo 24, Jesús delineó algunos eventos que tendrían lugar de manera creciente poco antes de su regreso a este mundo, entre los cuales mencionó "terremotos por todas partes" (vs. 7). Además de terremotos, Jesús también habló de guerras y rumores de guerras, falsos cristos, hambres por todas partes, aumento de la maldad y el crimen, falsedad en la religión de muchos, etc, De manera que el terremoto en Haití forma parte de una serie de sucesos que sirven como señales en el camino para ayudarnos a entender que el fin de este mundo está cercano. Coincidentemente el lenguaje del mundo científico de nuestros días da apoyo a las palabras de Jesús. Temas de actualidad como el recalentamiento global y sus posibles consecuencias se debaten hoy por hoy en los círculos científicos de todo el mundo. Las palabras cargadas de excepticismo de estos hombres de ciencia al analizar estos fenómenos, nos permiten leer entre líneas que evidentemente algún hecho portentoso está por ocurrir. En un boletín emitido en Londres por científicos nucleares, leemos que "El mundo se ha acercado un poco más al apocalipsis nuclear y al desastre ambiental, advirtió un grupo con sede en Europa conformado por científicos prominentes, mientras que adelantaban la enorme manecilla de su Reloj del Día del Juicio Final dos minutos más hacia la medianoche. Fue la cuarta vez desde el fin de la Guerra Fría que el reloj ha sido adelantado, esta vez de las 11:53 a las 11:55, en medio de temores por lo que los científicos describen como "una segunda era nuclear" desencadenada en gran medida por las desavenencias atómicas con Irán y Corea del Norte".
Alarmado por todos estos eventos, Harvey Rubin, secretario juzgado condal de Miami Dade declaró al Miami Herald: ''Tenemos la esperanza de que este tipo de revelaciones abrirán los ojos de muchos, esta es la realidad, a menos que querramos vivir en un mundo completamente diferente. La ciencia nos anuncia cosas cada vez más terribles". Es un llamado desesperado que pretende alertar a la gente y a los gobiernos de las naciones a tomar medidas urgentes para evitar el desastre que se avecina, y eso está bien, pero no es todo lo que Dios quiere que hagamos.
En el evangelio según San Lucas, cap. 21 y vers. 28, Jesús nos dice: "Cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad y levantad vuestras cabezas; porque vuestra redención está cerca". Jesús ilustró el fin del mundo con una parábola. El dijo: "Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando veis que ya brotan, vosotros entendéis que el verano ya está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que el reino de Dios está cerca". (Lucas 21: 29-30)
Levantar nuestras cabezas tiene una implicación espiritual más que física. En el lenguaje bíblico significa buscar al Señor entregando tu corazón a él, alineando tu vida de acuerdo al plan que tiene para tí; sólo así podrás escapar del fin trágico que se avecina y de estar en pie delante del Hijo de Dios en su segunda venida a la Tierra. El nos dice: "Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre" (Mateo 24: 44)
Si, de acuerdo a los científicos en Londres, sólo faltan cinco minutos para la medianoche de este mundo, y cuando el reloj del tiempo de las 12, ¿qué decisión habrás tomado en relación con la eternidad? Ojalá el terremo en Haití, el recalentamiento global, el hambre en el mundo, los huracanes e inundaciones y otras tantas señales contribuyan a que entregues tu corazón al Señor, para que cuando él venga, te encuentre listo para recibirle y estar con él por toda la eternidad. Que la bendición de Dios sea contigo ahora y siempre.








Hit Counter
Hit Counter















No hay comentarios:

Publicar un comentario